corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Campamento Rasty! serie 1.










Aquí tienen la primer serie de fotos del campamento Rasty. El mismo se realizó el pasado fin de semana en una mansión en Costa Azul.

Muchas gracias a todos por ir, muchas gracias por las cosas dulces y los Nuggets cocidos, pocas gracias por los Nuggets que no cocinaron y ningunas gracias por los Nuggets de pescado.

No lo olviden, las capitales de Bolivia son La Paz y Sucre. Y si quieren comer buena Pizza... prueben la Super Champichó...


9 comentarios:

Joel dijo...

Al segundo de la tercer foto se cayó la cámara, lo recuerdo porque Franco justo me había tapado la cara con el pié.

FRANCO dijo...

me quiero matar había hecho terrible comentario y no lo pude poner por que no le puse el maldito nombre y ahora fladkjhfñajdshfaskfh
PIRIPITIFLAUTICA....

en las ultimas tres fotos se ven....
la mejor tapada de cara, la montaña asesina, y las caras que produjo la droga que nos dio pancho... a, no... es cierto que eso no se podía decir

pancho gana la carrera y fede perdió el gorro y joel tengo tus pantalones...
la mejor pizza es super champichó
laladabasaja super champichó
a joel no le gusta la super champichó
porque es me dio bobo super champichó
ñalkdjfasasa super champichó

toro mecanico

Manuel dijo...

Que campamento, Siento que nunca olvidare la capital de Bolivia,ni la caída del alíen, tampoco olvidare la mesa con agujero.

Super Champichó para todos

Eugenia dijo...

aguanten las nuggets de pescado y por suerte nos gustaban solo a franco y a mi..
recuerden que si va una persona a censarlos diganle que son la familia D- y que son descendientes de polacos y la paz y sucre la paz y sucre

Las/os educadores dijo...

observen a pancho en la primera foto...

miky el indio shagger dijo...

Dejen de mentir cuando dicen que fueron a una mansion en sosta azul!
digan la verdad!! ocuparon mi casa del campo!!.¿sino como creen que saben la capital de bilivia? que por cierto no le hacen honor a su nombre...

Barril sin fondo dijo...

:´( por que me odiannn :´(
todo bien rastys...cuando los vea...los muerdo :( ...pero los quiero :D

FEDERICO dijo...

lA FOTO nº 3 SE HIZO CON LA CAMARA EN EL AIRE. FLOR DE CAMPAMENTO TUVIMOS

Fredo-Godo-Fredo dijo...

-Caracoles Patricio ¡No!
-Hamburguesas
-Patricio deja eso y no te acerques
-Patricio esta enojado patricio quiere más fotos del campamento Rasty
-Esta bien Patricio hablare con pimiento y le diré que suba mas fotos del campamento Rasty solo si te comportas bien y no matas a mi yogur.

Historia de Fredo-Godo-Fredo

Saludos y que la fuerza los acompañe Jovenes padawans