corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 14 de julio de 2011

TANDA "MANOS ARRIBAS"









21 comentarios:

Rastybunto'x dijo...

ilegal

Anónimo dijo...

No es tan facil identificar las manos arriba en la 3er fotografía.
espero que todos lo puedan apreciar.

Pancho dijo...

Manuel, te merecés tu propia sección de fotos...
queremos mas fotos!!!
mas mas mas!!!

Por cierto, en la tercer foto hay abundante gente con las manos en alto (recomiendo ver en tamaño completo)!

Salu

Franco dijo...

muy buena la segunda tanda manos arriba...
se que hay mas
dejen de esconderlas y suban las y sigan poniéndole clasificaciones que están divertidas...

Pancho dijo...

Pregunta: este post es de Apu? ManoS arribaS?? señor homeros?

Manuel dijo...

En la tercer foto el único que mira a cámara es luciano con una cara algo femenina

Manuel dijo...

Pobre Agustín justo sacaron la foto cuando se cae del el gip

SDHHUSRH dijo...

LA CARA DE AGUSTIN NUUP ME DIO MIEDO :_

Anónimo dijo...

Las mejores fotos son las de Manuel jaja

APU dijo...

yo recomendés a las redacción un títulos para esta linda tandas de fotos

Anónimo dijo...

la cara de luciano se parece a la de agustina nuup .

miky el indio shagger dijo...

jaujaja es verdad!!

miky el indio shagger dijo...

muy buenas las fotos! pero me gustaría mas comentarios!
saludos desde el campo...

desde el campo(?) dijo...

siiiiii los niños del campooo

Pancho dijo...

En mi computadora los seguidores no se ven así que me pareció re salado ver 16!!!
En fin, comenten un poco mas y habrá mas fotos!

Manuel dijo...

Los niños del campo mandan.
El verano ya llego oh oh llego

Comenten dijo...

un poco más

miky el indio shagger dijo...

un poquito mas!... así!... bien!...gracias!!!

in dijo...

nooo puede serrrrrr comentan un millon de pelotudeses en el faceboock y hacen un monton de cosas de pre adolescentes ahí

dignado dijo...

(perdón se me corto la llamada)
Y no pueden hacerlo en el blog.. inadaptados del faceboock

nico(: dijo...

la mano arriba sintura sola da media vuelta dansa kuduro(8) :D jajaj estubo demas el campamento y creo que en la 4º foto joel se enojo con la bufanda jajajajajademas