corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Un Nuevo Comienzo


"...Hoy el mundo se ve encasillado en tiempos de cambio y Uruguay no se queda atrás..." Esta frase fue dicha por Washington Tais en una conferencia internacional donde marcó algunos de los cambios que se asoman para este 2011 desde el Uruguay al mundo:
"Los post en el blog empiezan a escribirse con alineación a la derecha (por lo menos es la forma oficial), y será una de las revoluciones mas grandes en los libros de historia, (junto a los animales en las monedas) Ya que ambas fueron avaladas por Joe. C. Cardigan."
Se espera también que estas revoluciones traigan beneficios a preadolescentes y es por eso que citamos al gran W. Tais en el blog.
Para el año 2011 las yaras comenzaran a irse de punta col. Parece que se sintieron ofendidas por no haber estado en la moneda de $10: "... habíamos arreglado estar en las de 0.50 pero nadie nos dijo que las iban a sacar de circulación antes de poner a los animales. Por eso citamos a las autoridades monetarias para explicar que merecíamos la moneda de $10, porque nadie en Uruguay vio un puma nunca y ni siquiera les hacen autopsias en la facultad de veterinaria. Por esto resolvimos irnos del país a un lugar donde nos valoricen mas, no solo monetariamente, sino desde el corazón..." Dijo entre otras cosas Zara la yara, dueña de todas las tiendas Zara que hay en Europa y América latina.

Los dejamos acompañados de este artículo para que sepan que también es bueno comenzar el año comentando el post.

¡¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!!

8 comentarios:

Franco dijo...

Me parece excelente la medida pacifica q tomaron las sharas en forma de protesta, lastima q ahora bichos mas grandes van a tener q asustar a joel pero en caso de excedencia le metemos mas estaca...

espero q si el blog esta de vuelta los comentaristas también...

me encanta q escriban con alineación a la derecha entonces se nos cura la tortícolis del año pasado (?)

bueno un gran saludo para el blog para preadolescentes y para las sharas...

pd:van a tener q hacer un post de como se comenta por q la gente no sabe hacerlo...

monkey burgos dijo...

“…Washinton tais, hoy radicado en Shangrila y jugando para el futbol de ese país, se lo pudo ver claramente emocionado por su mención en el blog de pre-a…” dijo un compacto que trasmitió la globo minutos antes de trasmitir el retiro del futbol de Ronaldo.

Anónimo dijo...

Con razón, las yaras se ofendieron y por eso la ropa de Zara está toda defecada y tan cara :(
El Loro.
Yo tampoco estoy en monedas :( Y soy uruguayo

Elena dijo...

Me encanta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS QUIERO LOCOS!!!!

Pancho dijo...

Pensé que para el retorno del blog, la estadística merecía nuevamente un gran país, es este el caso de Malta, residencia actual de la famila de W. Tais. Una alegría enorme encontrarme nuevamente con un post y mas aún con novedades tan revolucionarias como la alineación del texto, "...una nueva forma de interpretación literaria que dejará pasmado al mas intrépido de los villanos..." comentaba Roberto Machó en el Saturday Night Live (Malta Version).
Se rumorea también que se modificará un texto prestado por Horacio Quiroga a Prea (mas precisamente al GAP en la década de los 90) que se titulará Instrucciones para comentar satisfacotriamente en un Post.

Saludos para todos desde Malta!

blas dijo...

en Malta se toma malta?

Anónimo dijo...

Me fui de preadolescentes y recien ahora aprendi a compentar un post, soy genial :D

Daniela (D) Volcatinha

Anónimo dijo...

Me fui de preadolescentes y recien ahora aprendi a compentar un post, soy genial :D

Daniela (D) Volcatinha