corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

GRAN BINGO!

EL DOMINGO 5 DE DICIEMBRE (o sea mañana)

Este post es para los que se desvelan y no pueden dormir de tantas ganas de ir a pre-a, para los que se levanten mañana impacientes por ver el blog y para todos los que van a ver este post después de prea.

Para todos ellos les cuento que mañana van a prea como un día normal, pero vuelven al comunal a las 3 con comida fría (en lo posible dulce) y a las 5 van sus padres, familiares, amigos y toda la gente que quieran invitar.
No se olviden!! Comida fría y amigos!

pd no le pongan a su perro Bingo!



3 comentarios:

Pancho dijo...

B-I-N-G-O B-I-N-G-O B-I-N-G-O and bingo was it´s name-o.

ya saben quien soy dijo...

LLeven a amigos! vecinos! señoras de edad avanzada (conocidas vulgarmente como viejas) que esten aburridas en sus casas, sponsors, exeducandos que estén dispuestos a comprar cartones (sino, no), exeducdores, exnovios, extraterrestres, en fin, cualquiera que quiera llevarse un gran premio por poca plata...
y por qué no, si ven en su mesa de luz (o en la de sus familiares cercanos) algo que ya no deseen traigánlo que bingo se encarga de desaparecerlo sin rastro!

Pancho dijo...

Es verdad que con toda la plata que juntaron el campamento es en España? conozco unas playitas muy bonitas! y balnearios sin edificios donde uno acampa.