corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

Feliz Cumple Eugenia!!!!


Recordando viejas costumbres de felicitar al cumpleañero en el blog, celebramos aunque un poco tarde el cumpleaños que te impedirá ir tranquila a preadolescentes de ahora en mas...

Feliz Cumpleaños Eugenia, por este y por muchos otros, por muchos festejos en el salón de tu edificio, por mucho mas cabello, por un campamento Rasty con un educador responsable, por el Pala y por Joe.

Educandos que leen este post, aprovechen ahora que ya no les puede golpear.

Saludos a todos, los quiero y hasta los extraño un poco,

su ya no tan fiel escritor

Pancho

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Domingo Ella Sera Golpeada.

Euge dijo...

no! malditos bastardos!

gracias pancho! te quiero pila!

pancho dijo...

Euge, cuando un Rastybunto´x golpea, es algo metafórico, te golpea con su entusiasmo, con su falta de criterio, con su cuerpo de 12 años y su mente de no tantos, con su energía, con sus frases que te dejan pensando... en cuanto al resto de los educandos, no lo se, pero se que de todos es una expresión de amor.

Yo también te quiero Euge, divertite!

Anónimo dijo...

Que pelazo!

Anónimo dijo...

Feliz cumple eugue te queremos los rasty

Euge dijo...

gracias rasty! yo también los quiero!!!

Pau dijo...

euge! sos el tío cosa!