corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 31 de agosto de 2010

5 comentarios:

Franco dijo...

Pero tremenda-mente profunda la letra de la canción. la verdad es que casi me pongo a llorar.
Estas cosas me ponen sentimental...

pancho dijo...

Quien diria que los rasty iban a pensar algun dia...

eso fue ofensivo... dijo...

chus chus chus

Manuel dijo...

Lo de me pongo ¨sentimental¨ lo digo YO...
cual es la canción original, no me doy cuenta

Joaquín dijo...

Franco: Emociona hasta las lágrimas. Apenas lo vi fui corriendo a darle un abrazo a mi mozo de confianza.

Pancho: Ojo, siempre existe la posibilidad de que sea otra persona la que comenta en nombre de los rasty; viste como es esto de la internet. Por favor cuando tengas un rato libre andá a peinar a Cristiano Ronaldo.

Manuel: Una es "Coman" y la otra es "Woman", pero a esta altura no tengo muy claro cuál es la original.