corazones grandes cayendo en tu blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Kazky y los testigos del efecto VS Resto del mundo

En un partido muy parejo y de infartarte definición el “dream team” kazky y los testigos del efecto consiguió la victoria.
Acá va una crónica de los hechos mas importantes de ese partido que nunca olvidaremos.
Ni bien se escuchó el pitazo inicial el equipo de Resto del mundo mostró una amplia superioridad con mucha subida por las bandas y una defensa escalonada sobre los volantes de creación del equipo de Kazky.
Los del Resto lograron abrir el score e instantáneamente ampliaron diferencias. Kazky tocaba fondo: no acertaban dos pases seguidos, tenían descuidos en la marca y la falta de concentración era indisimulable.
Fue en ese momento (cuando Kazky realmente lo pasaba mal) que la capitana Sofía reunió a su equipo en ronda y habló. Nunca sabremos qué fue lo que dijo, pero el cambio de actitud se hizo evidente y a los pocos segundos lograron el descuento.
El partido llegaba a su fin, el Resto del mundo se sentía ganador y ese fue un error que jamás se perdonarán. Tan sólo un segundo antes de que el árbitro diera el pitazo final, el equipo de Kazky consiguió el tan ansiado empate, llevando el partido a definición por penal.
Obviamente la encargada de ejecutar ese penal fue la capitana, que con envidiable frialdad acomodó la pelota. Sabía que convertir era ganar. Errando, sin embargo, ganaba el Resto del mundo. Sofía miraba el ángulo y miraba la pelota. Miraba el ángulo y miraba la pelota. Miraba el ángulo y miraba la pelota. Ejecutó, y con precisión láser el balón se anilló en redes enemigas consiguiendo así la victoria y la copa.
En las difíciles es cuando aparecen los grandes jugadores, los grandes equipos y los grandes grupos.
¡Salud Kazky!

2 comentarios:

Unknown dijo...

tremendo camp!!!!!

pancho dijo...

que buen campamento!!!!