corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 1 de octubre de 2009

el gran vencedor!!!



en infartante definicion, se consagro como infaltable en punta-col 2009 la alternativa numero 1"cama elastica".

vistos los resultados podemos afirmar que estara permitido llevar su cama elastica. (ponganse de acuerdo para llevar una por grupo)

proximamente, richard dean anderson dara un curso para poder crear una cama elastica con pichocha, piñas y moquitos.


gracias richard.

pd: rechard perfectamente podria haber integrado "sangre de mi sangre 3"

pd(de richard) : el curso es gratuito y estan todos invitados a participar, por mas informacion mi correo es richardeananderson@detodasmisseriessolounaestubobuena.com.org

5 comentarios:

RAE dijo...

EstuVo, che.
Me extraña araña.

RAE dijo...

El sangre de mi sangre ni lo leo porque me pongo a llorar.

Pat dijo...

Macgyver, un moustro

Zelma dijo...

Lo miro y me emociono.... que lindo muchacho

cucuruchio dijo...

Yo ya estoy anotado y vos???