corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 30 de agosto de 2009

Sangre de mi sangre



No te confundas, no tenés problemas de vista. Tampoco estás viendo doble, lo que sucede es que el parecido físico entre estas dos extraordinarias personas es enorme.
En la foto de arriba podemos encontrar a Leandro Barboza (ex-educando de Prea) y en la de abajo a Daniela... no, mentira, es al revés: arriba Daniela y abajo Leandrinho... creo (¿? ¿? ¿?)...
estoy confundido.
En fin, el hecho es que Leandrinho y Daniela llevan la misma sangre (azul).

8 comentarios:

El Editor. dijo...

Por Dios. Editar este texto fue lo más complicado que he tenido que hacer en toda mi carrera.
Sos un cerdo.

nesta barley dijo...

pero que lindo post!

ziggy dijo...

te acordás cuando había escuelita de basquet!!!

Anónimo dijo...

realmente después de varios minutos observando las fotos...y desde varios angulos....fue imposible distinguirlos....llegué a la conclusión de que son 2 fotos de la misma persona en posiciones diferentes, y en distintas estaciones del año(por la pequeña diferencia del color de piel)

saluda
la Educadora del cerdo

educadore del cerdo dijo...

que buena que está la sección "sangre de mi sangre"

ciro peraloca dijo...

este blog no para de sorprenderme!!!

! dijo...

jajaja la verdad
no pude distinguir, pero
puedo notar que hay una diferencia
de color de piel.

[Joo3L]! dijo...

puse mal mi nombre :E
soy joel el del coment anterior