corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 31 de mayo de 2009

pre-a investiga: el paragua



Corría el año 1827 cuando un cientifico ugandés (conocido en esa epoca como cientifico loco, aunque esa definicion que se le daba no era del todo errada, es mas ... digamos que le faltaban un par de caramelos del frasco) sufrió la perdida fisica de su hamster que pasó a mejor vida a causa de una hipotermia producida por un exprimento fallido.
El ugandés totalmente trastornado decide vengarse de la humanidad. ¿De qué manera? quitándoles los ojos para que no vieran su sufrimiento.
Tuvo la brillante idea de crear una maquina que saque los ojos de la gente, para lo que primero creo una simple varilla de metal que permitia extraer los globos oculares de sus victimas.
Con el paso del tiempo decidió perfeccionar su creacion, para eso, en la punta de esa varilla le puso 8 varillas perpendiculares a la misma, pero como se salieron decidió asegurarlo con una tela que casualmente era impermeable.
Circulaba por la via publica el hombre muy feliz con la casualidad de que estaba lloviendo, por lo cual debió usar su maquina saca-ojo para protegerse de la misma, la gente fascinada con su gran invento decidió empezar a comprarlos pero bajo el nombre de detieneaguamientrasextraeojos, afortunadamente el sector de marketing de la época lo renombró como paraguas y es así como lo conocemos hoy en día.
El loquito se convirtió en un millonario y con sus millones se compro muchos hamsters.
Murió en 1828 en un choque de ambulancias.

Éste fue un post creado por Agustín y corregido levemente por Pancho exceptuando la última línea que me pareció fenomenal...
Siempre sullos: agustin

3 comentarios:

un ugandés dijo...

quien lo diría, semjante historia para un objeto tan normal...

Vayan a prea...

Anónimo dijo...

DIOS, que master :P que bueno eso ehhh. Voy a entrar mas seguido al blog, y voy a ver todo lo que pueda xD chaooo

Guille dijo...

Excelente!! Todavia me estoy riendo! Ya guarde el blog en mi favoritos. ME A GUSTADO MUCHO!