corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 16 de junio de 2008

Vendan Rifas!!!!!!!!




Vendan Rifas!!!!!!!!

Debido a que el campamento de este año va a ser nuevamente el mejor de la historia, es de vital importancia que vendan rifas, así lo podemos hacer fuera del departamento de Montevideo.
Como ya avisó Mateo, la gente que no haya vendido rifas, no será bienvenida el próximo domingo, a menos que lleve plata obtenida mediante otros medios.

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!

Vendan Rifas!!!!!!!!
Vendan Rifas!!!!!!!!
Vendan Rifas!!!!!!!!
Vendan Rifas!!!!!!!!


NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!!!!!!!!




P.D.1: por favor busquen imagenes poniendo lo siguiente "vendan rifas", ahí queda claro quien manda en la red...

P.D.2: Aunque el lugar está definido, propongan lugares para el año que viene y si es posible métodos alternativos de transporte...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no vender rifas = no ir a pre-a
capiche?

Anónimo dijo...

SI ES POR ESO NO PASA NAA YO YA VENDI 31 EN 3 SEMANAS IGUAL NO ES TANTO SEGURO Q ANACLARA ME GANA JEJEJE PERO TA IGUAL VENGO BASTANT BN
BUENO BSS LOS RE QUIERO

IO CAMI(VOLCA)

Anónimo dijo...

a dond vamos de campamento?????
estoy ansiosa ya quiero estar alla donde sea ya quiero llegar no se si ya lo dige y si lo dige lo repito...

preadolecentes lo mejor q ME paso en la vida

bss los amo

io cami (volca)

Anónimo dijo...

no solo vendan rifas...
suban sus comentarios no deje q mis comentarios sean las unicas refexiones profundas.

bss l.q.m

io cami volca...

p.d

vamo arriba el volca y Uruguay..
jeje

Anónimo dijo...

75% de acuerdo contigo Cami:
Kazky lo mejor que paso en la vida de todos.
Este domingo entrega de camisetas Kazky!!!!!!!!!
Sabrina y Sofía: no falten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola abla franco del grupo THE Rastribunto `x a no es rastribuntox es THE Rastribunto `x a si no les gusta mrodo pongan ac//dc

Anónimo dijo...

n me gusta el dibujo q hizo mateo del nombre saca ese mono d ahi aruina la pajina y ade+ xra q quiero yo una foto d juaquin hhee no agan desear con esa comida x q de seguro no eslo q bamos a comer en el campamento espero q no se den cuena quien soy aci no me ligo una buena putiada a mateo les pega a sus educandos y las dansa de los yuyos seguro estaba mejor si pancho la traducia como no puedo poner seyo pongo compania THE rastri quejas y no se q es URL en un juego q tengo son carreras a-k no creo q sean eso chauu bss de la compania the tastri quejas a biste franco se hizo una rasta con el dulse d leche d las trufas u alc mas es un asco pero ta haora si chau de la compania the rastri quejas a y el gran rokola sacalo tiene una cara d guill y las motos me marean aci q tambien y haora si chauu y el nombre me supongo q ya se lo acordaran

Anónimo dijo...

che el the rastri quejas ta re d vivo pone q soy un asco q se baya a la ................ si yo me quiero haser rasts me hago a y quien tiene el libro d prea? se puede poner una regla mira los aquin d volca tienen q haserse rastas taria d ++ a mateo teo altez mi hermano el de los yuyos tiene una banda es aicarcomed nada solo la promociono y abiso estube un buen rato en el blog chauu