corazones grandes cayendo en tu blog

jueves, 15 de mayo de 2008

preadolescentes Dms y Dmns (5000 visitas)



Dms
- 5000 visitas (cada vez mas cerca de google)
-Liniers
-Encontrar el chancho de Roger Waters
- Homero Simpson
-Los relojes atómicos
-Smashing Pumpkins
-Tener uno o dos records Guinness (mas es que sos demasiado freak)
-Soñar
-Acordarte de lo que soñaste
-Que tu sueño haya sido gracioso (sino, los otros dos ítems se dmnssean)
-Tocar el banjo
-Ahorrar energía
-Contarle a tus amigos que vos sos parte de las 5000 visitas
-El monte Fuji
- La Guaraná
Dmns
-No saber usar una computadora
-Irse de facultad a la medianoche
-El hule
-Vestirse de verde los lunes y de rojo los martes
-Pensar que el rojo es el contrario del verde
-No saber decir Yuyushashapera Chuaqusquis
-No hablar italiano
-no reirte si el primo de dice palangana, soplete, compota, mondongo
-Que Venecia se hunda antes de poder visitarla
-No haber visto film alguno de Fellini
-que se rompa tu afeitadora en la mitad de la cara
-el coliflor
-los aipod, ya fueron (si tenes uno por favor quemalo o deja de hablarle a la gente)
-los comerciales del Ford Ka
-que tu mail sea porquenomellamas@ o ysimellamas@, o cualquiera de sus variantes, el mail de Sabrina también está Dmns.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA AL FINAL NO PUCIERON LA FOTO :P jijijiji
bueno acaaaaa
por fin postearon!!!
jajajajajaj bueno besoss me paso!!
eugee

Anónimo dijo...

OLA RECOMIENDO ALGO DE MUSICA MORODO... NADA PASO CHE ME PARESE Q HAY Q CONSEGIR PETROLEO O ROBARLE A BIL GAIT O AL Q AORA SEA EL DUENIO DE WINDOUS... LA OTRA ES MATAR A BUSH LA GRNTE NOS PAGARI MUUCHO DEMASIADO... ESTAN DISPUESTOS A HASER ESO PARA RECAUDAR FONDOS A SOY FRANCO PONE MRODO PONE MORODO PONE MORODO PONE MRODO PONE MOROD NO ES UN MENSAJE SUB PONE MORODO PONE MRODO PONE MORODO

Anónimo dijo...

pongan morotdo parasatisfacerlo pobre...
está bueno morodo.. ami me gusta.

Anónimo dijo...

hola gente q dicen?!
bueno simplemente pasaba para saludar
yuyitos perdon que no fui el domingo pasado, mi cuerpo no me lo permitió.
besotes

Anónimo dijo...

q d+ soy el amigo de franko me encanto prea voy a ir siempre wueno bye

P
A
B
L
O