corazones grandes cayendo en tu blog

martes, 19 de febrero de 2008

...ya viene llegando...ya viene llegando...ya viene llegando...


A pedido del público, vuelve a la vida el blog en los próximos días, con toda la información que querías sobre preadolescentes, la prueba de educadores, la jornada, la cancha cardigan Z4, y todo lo nuevo del 2008. Por ahora, solo se puede decir que éste es el año, en breves arrancan los desafíos de la EFP a los egresados, se viene la mudanza y espero que los yuyos ya hayan empezado a vender rifas porque nos vamos a Canadá...
En fin, queremos escuchar opiniones e inquietudes sobre el 2008 para saber lo que piensan y tal vez actuar en consecuencia...

P.D.1: Mateo (ne): alguna fotito de Méjico???
P.D.2: Se retoma en cualquier momento el ciclo de entrevistas
P.D.3: Ya viene llegando....
P.D.4: el tema que se escucha es Walking on the moon
P.D.5: Ana Clara y Dolina no van a faltar en todo el año
P.D.6: Carpas nuevas para el 2008????
P.D.7: nadie lee hasta acá
P.D.8: está en tratativas el contrato con un diseñador web para mejorar el diseño de la página, se escuchan propuestas, para mí, lo que falta es una web cam conectada las 24 hs con la cancha cardigan
P.D.9: el partido inaugural del campeonato Joe C. es contra los tanga mmmm
P.D.10: prometo mejores post que este para el 2008, pero no soportaba mas al lemur

24 comentarios:

Las/os educadores dijo...

Chiris: ya se que se fueron de prea pero igual pueden seguir entrando al blog, especialmente Paula que hace mucho no comenta por estos lados...

Anónimo dijo...

en el 2008 vuelve Kazky...

Anónimo dijo...

Buenas, que tal?
Felicitaciones por las fotos nuevas...
Como es eso de que vuelve kazky...?
Este... nada, paraba por aca y me pintó comentar...
Saludos a todos...

P.D. Se comenta por ahí que los chiris tienen como bandera una lona verde muy superior a la de los yuyos...

Muchos Libros dijo...

si, en las gráficas está incidiendo bastante el echo de que Agustín no esté entrando

Muchos Libros dijo...

dicen que esta modificando enormemente los promedios el echo de que agustín ya no entre al blog

Anónimo dijo...

andrés, si opinas que hay una bandera mejor que la de los yuyos es porque no la viste bien, después pongo foto...

Anónimo dijo...

de veras, eso de que agustín no entre mas, nos arruina las estadísticas

Anónimo dijo...

buenoo...hola..estee...cuando es esa mudanza che??
bueno..no tengo nada mas q decir..

Anónimo dijo...

boro borobo, boro...
devora verem quem simbe, devora verem quem bassa. sumcom, sumcom...
¡saquenmé de aquí por favor! no quiero ver a toda esta gente... quiero un poquito de calor, así la vida esmas diferente... si sientes y ríes, oh no no no. que si sientes y bailas... oh no no no, y que si sientes el... placer...
boro borobo, boro...
como ven, ayer fui al toque de la abuela. estuvo bueno, fue medio mundo. me subí a los hombros de teo (yuyo), y creanme, jamas había tenido tando sudor entre las piernas....

besos.

Anónimo dijo...

hola a todos. los que han tenido el placer de recibir en sus correos electrónicos un e - mail de las señoritas llamadas eugenia sosa marti y camila rodriquez mello (osea nosotras), léanlo. El resto muéranse de la intriga. Y los que lo lean, por favor, completen los nombres que faltan, y respondan a: elpotoro_92@hotmail.com,eugewa@gmail.com o eugewa@hotmail.com...
desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Actualizaron!!!
NADIE ME DIJO NADA

Anónimo dijo...

sigo indignado por los partidos de futbol que me vienen ganando los yuyos... esto me tiene mal... no se los digo en la cara porque se agrandan como mario (de nintendo, da) al comer un honguito...
pero hay que reconocerlo... esto me pone nervioso... fueron 2 partidos en san luis y un en mdeo, 3 partidos: wada resto, muy peleado, tabamos mas comodos en el partido, pero perdimos; yuyos resto, el resto eran los wada y paula... perdimos, un destrozo, lamentable; y despues un partido extraño, en la rambla de pocitos... donde perdi contra agus y teo, jugando matias... horrible... ahi me di cuenta que estoy en el horno... me lesione en el primer minuto de juego...

no escribo mas... sino me pongo a llorar

Santiago Licandro



PD firmo como anonimo ya que el blogspot no me deja firmar como santi... se ve que quieren que no firme... pero yo me manejo

PD2 el comentario anterior tambien es mio

Anónimo dijo...

me siento como el culo... les pido perdon a todos, principalmente a vos,nana. yo lo unico que queria era resolver el problema. queria moverme y conceguir el hacha de una vez. estaba podrida de que no se movieran y no se hicieran responsables por lo que perdieron. siempre trato de hacer las cosas bien y nunca me salen, porque nadie me ayuda; y lo peor de todo es que tenes razon y tenes todo el derecho a enojarte conmigo. ya me di cuenta de q no me mentiste. enfrié la cabeza y me di cuenta de q no tenes la culpa: la culpa la tienen los que la perdieron.
la proxima vez no voy a hacerme responsable de nada y voy a dejar que todo fluya.
guzman: te pido por favor que hagas lo que te pedi, asi se termina todo este quilombo de una vez.
nana: la razon por la cual te digo esto por el blog, es porque soy tan gila que no me da la cara para llamarte.
axel: gracias por todo..

Anónimo dijo...

esos son mis pollos!!! se viene el partido final...y ni te digo con el educador nuevo de nuestro grupo, está ganado..

Anónimo dijo...

I´m in

Anónimo dijo...

YUYOS NO TIENEN CHANCE. NO LOS SALVA NI J.R.
ME REFIERO A JULIO RIBAS, POR SUPUESTO.

Anónimo dijo...

esto ta ganadisimo me contaron x ahi...
sin lugar a dudas que somos ampliamente superiores a la hora de poner el cuerpo en la cancha... jajajjaa
y pese a saber que vamos a ganar este partido final sin saber cual es nuestro az(as, etc. [como se escriba]) bajo la manga....
sin lugar a dudas esto esta liquidado... entonces antes de quedar pegado el resto del mundo(aunq recurran a julio rivas)propongo una retirada con la cabeza gancha y sin mucho escandalo y no van a sufrir tanto el dolor de haber perdido contra el equipo con el mayor porcentaje de la hist. de mujeres. o sea (el mejor)

Anónimo dijo...

Yuyushashapera Chuacusquis los saluda... estamos aqui reunidos (para que sepan que nos reunimos)y le comunicamos que ya estamos practicando para ROMPERLES EL CULO, cosa obvia...
los abandonamos para llevar a csbo nuestro entrenamiento y nuestra reunión bajo la lluvia y comiendo tortas fritas...

P.D:esperamos la fecha de la mudanza...

P.D2:MATEO:a donde mierda carajo mando la foto de mexico????

P.D3:vamos a mostrar lo que es YUYUSHASHAPERA al resto del mundo

P.D4:esperamos la foto de nuestra hermosa bandera...

P.D5:chau

Anónimo dijo...

MATEO: JOAQUIN SE ESCRIBE CON O. LAS FOTOS MANDALAS A epreadolescentes@gmail.com
YUYOS: A ENCARAR CON EL VOCABULARIO.

Anónimo dijo...

bien mi grupo!!! ubiquense!!!

Anónimo dijo...

hola gente!!:
che nana para cuando el reloj???
yuyitos va a ganar en el partido final!!!
q no me occide la llavia por favor!!! hace como 4 dias q ta lloviendo!!:-( . . .
aguante yuyitos!! gente que dia es prea. . .al final?
los domingos nu puedo!!:-(
bueno gente los dejo aguante prea y yuyushashapera!!!

Anónimo dijo...

che cuando estamos entrenando que tendría que ir a alguna práctica! el partido final ya está ganado...

Dolina: vos vas a ir a preadoelscentes sin importar el día

Mateo: me imagino que ya convenciste a Franco de que preadolescentes es lo mejor que le pasó en la vida

Pala: si entrás al blog, no firmes como pala porque vas a arruinar las encuestas

Anónimo dijo...

che para cuando la practica q me prometieron q se iba a organizar??
hay q entrenar para el partido!!
aunque ya este ganado. . .
la proxima ves que los yuyitos se junten q me avisen!!!... es que agus necesito mi ropa!!!
je je
bueno besos
chau


p.d: aguante yuyushashapera!!!

Anónimo dijo...

alguien que paso por el comunal, me dijo que pregunto sobre prea y que le respondieron, que no sabian de un grupo llamado asi o que algo habian escuchado pero que no estaban seguros de que era...
no es por apurar pero esto desato muchas preguntas y dudas que quizas los educadores podrian responder...
chau