corazones grandes cayendo en tu blog

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nuevas Adquisiciones (aunque no tan nuevas)


La escuelita que segun palabras de la dirigencia "institucionalmente está muy bien" ha adquirido nuevo balón para el campamento de verano y mas precisamente para el tan esperado partido final de los chiripis, partido en el cual el cuadro se verá disminuido por la lesión de una de sus estrellas Guzman Bidegain. Dicha pelota es nuevamente una Penalty (la primera está aun siendo utilizada) dado que las relaciones con la subsidiaria de la empresa Cardigan que se encarga de la fabricación de bolas no se encuentra en los mejores términos.
En segundo lugar se encuentran las maravilllosas remeras de la selección de la escuelita que se vio imposibilitada de realizar su debut pero que será glorioso el año que viene. La EFP ha contratado un nuevo preparador físico para la pretemporada que se espera ayude a la dirigencia a arrancar el año con una victoria.
Eso es todo y les recuerdo, comenzó el concurso de venta de rifas para el campamento de verano y parte de ese dinero será utilizado para la compra del nuevo estadio de preadolescentes el cual se llamará Cancha Cardigan Z4! asi que vendan rifas, muchas rifas, miles de rifas...

rifas..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que este campamamento tal ves se haga en brazil dado que ya se han vendido mas de 16549 rifas.
Vendan rifas!!! si no nos vamos a niinguna lado!!!
Si no son educandos de prea, compren rifas!!! si no nos vamos a ningun lado.

Anónimo dijo...

vez

Anónimo dijo...

muy buena corrección!, además me sirvió para darme cuenta de que talvez es una palabra y significa quizás (si talvez, todo junto).
ante cualquier duda consultar en la página rae.com

Anónimo dijo...

que grande la escuelita!!! se va para arriba!

Vendan rifas

we did it

Anónimo dijo...

pancho: croe que tu problema es que sufris de persomalidades multiples. tendrias qua hacer un monologo donde pudieras hablar con tus cientos de personajes. te harias millonario....., o famoso.