corazones grandes cayendo en tu blog

sábado, 1 de junio de 2024

JORNADA DE INICIO 2024

 

el domingo 19 de mayo hicimos la tan esperada

jornada de inicio
dos mil veinticuatro


he aquí el registro...




nos recibieron estos tipazos...
             barbie girl alias barbita // luigi alias el bigote

la cejona de angry birds // H2O

la viborita del slither.io // luli la ladrona

barbita de nuevo // y fuega

taggero // el simio

...con la mejor de las ondas

pero llego él para arruinar el momento
KING POU TIENE HAMBRE!!!!!





















finalmente le dimos de comer...

...y nos fuimos a comer
miam miam deliciousss😋

las crackers
(crocas)

las jacsa
(haxsa)

las mochas
(mokas)


ayyy la juventú!!!!!


jugamos un fulbito


momento chisme 👁👄👁

digan whiskiiii📸
whiskiiii



ESO FUE TODO, GRACIAS Y CHAU😽😽




   peñarol inteligencia   


8 comentarios:

WACHIPIOLA23 dijo...

GRACIAS EDUCADORES LOS AMO SON MI LUZ EN LA NOCHE, MI SOL EN LOS DIAS GRISES, MI PAPEL HIGIENICO EN EL BAÑO LOS AMO

eemii dijo...

😍😍😍😍😍

luigi dijo...

tengo q confesar q me comí la comida q era para el pou lo sientoo tenía mucha hambre y faltaban 2 horas para el almuerzo

sims dijo...

chico fuego te amo estoy súper enamorado de ti

barbie dijo...

si es cuestión de confesar yo también me comí la comida del pou

angrybird dijo...

si es cuestion de confesar... yo tambien me comi al pou ah no era asi

madre.de.Puchainita.🥑 dijo...

Hola!
Mi hija Puchaina quiere empezar a concurrir a este movimiento, no eh encontrado mucha información. ¡Pero los chicos parecen pasarla bomba!
Si alguien sabe del movimiento agradecería que me comentase.❤️‍🩹🥑

Mokaintegrante dijo...

Me encantó!!!! Una beleza