corazones grandes cayendo en tu blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Un Nuevo Comienzo


"...Hoy el mundo se ve encasillado en tiempos de cambio y Uruguay no se queda atrás..." Esta frase fue dicha por Washington Tais en una conferencia internacional donde marcó algunos de los cambios que se asoman para este 2011 desde el Uruguay al mundo:
"Los post en el blog empiezan a escribirse con alineación a la derecha (por lo menos es la forma oficial), y será una de las revoluciones mas grandes en los libros de historia, (junto a los animales en las monedas) Ya que ambas fueron avaladas por Joe. C. Cardigan."
Se espera también que estas revoluciones traigan beneficios a preadolescentes y es por eso que citamos al gran W. Tais en el blog.
Para el año 2011 las yaras comenzaran a irse de punta col. Parece que se sintieron ofendidas por no haber estado en la moneda de $10: "... habíamos arreglado estar en las de 0.50 pero nadie nos dijo que las iban a sacar de circulación antes de poner a los animales. Por eso citamos a las autoridades monetarias para explicar que merecíamos la moneda de $10, porque nadie en Uruguay vio un puma nunca y ni siquiera les hacen autopsias en la facultad de veterinaria. Por esto resolvimos irnos del país a un lugar donde nos valoricen mas, no solo monetariamente, sino desde el corazón..." Dijo entre otras cosas Zara la yara, dueña de todas las tiendas Zara que hay en Europa y América latina.

Los dejamos acompañados de este artículo para que sepan que también es bueno comenzar el año comentando el post.

¡¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!!