corazones grandes cayendo en tu blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feliz cumple Paula!!!


No, no es la tapa del Let it be... Es el nuevo poster de Paula!!! Con este poster vas a ser mucho más popular en tu escuela o liceo, y tu mascota ganará la habilidad de volar!
¿¿¿Qué esperás para tener el tuyo??? Reservalo ya!!!



Aclaración: Si tu mascota posee de antemano la habilidad de volar, el efecto será exactamente el opuesto. En el caso de no tener mascota, el efecto se trasladará a la mascota más cercana.

lunes, 27 de septiembre de 2010

SORRENTINOS




Queridos espero que hayan disfrutado del día del patrimonio como Florentino disfruto de sus obras de arte.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Feliz Cumple Xime Rasty!!!!


Se que tu cumple es mañana, pero pensé que tal vez entrabas al blog y pensabas, mañana voy a volver a preadolescentes y para demostrarle a mi grupo que lo quiero voy a llevar torta alfajor y un contrato que diga que no voy a faltar mas hasta el campamento de verano y al campamento voy a ir gratis ya que voy a vender todas las rifas. Bueno, no se si es tan poderoso el post pero espero que sí!!! Este mensaje no es solo para Xime Rasty, vayan a Preadolescentes!!! En fin, Feliz Cumple Xime! y mucho mas feliz aún si arranca el festejo en el comunal!!!

Un beso enorme para todos desde España!!!

Salú

Pancho

lunes, 20 de septiembre de 2010

El uruguayo mas famos en Lituania


El post es breve pero es simplemente un pequeño homenaje a la persona nacida en Uruguay mas famosa en Lituania, Natalia Oreiro. Si, Natalaia Oreiro. Aparentemente Muñeca Brava fue muy popular por esos pagos y es altamente conocida por la población!!!

Que mundo loco!

Nuestras mas sinceras felicitaciones Natalia! ex educanda de prea en la década del 80.

Les mando un saludo grande y prometo hacer un nuevo post sobre mis avances en esta ciudad y fotos del nuevo estadio de prea en españa.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Feliz Cumple Franco!!!!!


Que increíble! como pasa el tiempo. Pensar que parece que fue ayer cuando empezaban The Rastybunto´x... y el gurí rubio y gordito con cara de simpático aparecía por la jornada de inicio... Por suerte hizo caso del sabio consejo que le di la primera vez que lo vi en mi vida: "llevá comida fría". Y muñido de la misma en todas las ocasiones que se le presentaron, pensé, que buen educando.

Feliz cumple Franco, que nos enseñaste la luz atrás del paquete de ricota y nos diste muchos alaridos rompe tímpanos. Feliz cumple Franco, que no podías ni jugar medio partido de Joeball sin morir en el intento!

En fin, disfruten de la torta que les va a llevar y festejen todos el cumpleaños, porque con los Rasty, cuando cumple uno cumplen todos (por eso son un grupo tan maduro y responsable).

Salú desde España, los quiero mucho a todos y espero que me escriban mails contandome de sus vidas y de prea o de lo que tengan ganas de contar.


Un abrazo grande y cariñoso

Pancho


P.D.: se vienen futuros posts desde otros países de Europa....

P.D.2: me inscribí a clases de Paddle (si, ese deporte sigue existiendo, por lo menos en esta real ciudad)

P.D.3: se viene una danza teleconferenciada..... quien lo diría!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Post desde Italia (para sumar calidad)


Les dejo un pequenio (Joel, si sabes la enie te lo agradezco) post para que celebren la victoria de Ferrari. Un abrazo para todos!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sonó el silbato del final y los periodistas invadieron la cancha, todos los micrófonos buscaban al protagonista de la jugada del partido. Fede, contanos cómo fue el gol...

"Estaba jugando con Franco y otros amigos al poliladron. En un momento me tropiezo y me reviento contra una maceta. Al llegar a mi casa vi este chichón."

Fede querido, a pesar de la distancia estamos contigo en este duro momento. Duro. Como la maceta.

lunes, 6 de septiembre de 2010

1er Post desde Ciudad Real
















Como ya todos deben saber, me encuentro en este momento viviendo en Ciudad Real, una ciudad que de verdad existe unos 200 km al sur de Madrid. Jamás pensé que en algún lugar del mundo hubiera tales problemas para diferenciar lo que es real de lo que no y dado que la mayoría de las cosas no son reales, decidieron que en lugar de poner virtual iban a poner real. En fin, Ciudad Real es muy pequeña y facilmente recorrible a pie. Es muy linda y limpia y aun no he encontrado un movimiento similar a preadolescentes por estos lados y ya me está preocupando no saber que hacer los domingos de mañana! Esta ciudad sería todo un martirio para Mateo Beceiro ya que existen algo así como 2 cybers y no son muy buenos. Casualmente, el cyber es el único lugar en el que uno puede comprar yerba mate. Les cuento que aquí a dieferncia del campamento de los Rasty, la siesta es algo sagrado y mas que siesta es como una pequeña noche de 3 horas y media que se toman en la tarde. Si, a esa hora no hagas nada, solo los cyber y los supermercados manejados por chinos funcionan. Es increíble pero los supermercados de chinos son iguales a los que hay cerca del comunal e incluso son manejados por las mismas personas (o muy parecidas!). Como fui advertido, el yoghurt de esta ciudad es excelente aunque no estoy convencido de que sea real ya que su marcxa es El Hacendado, empresa que fabrica todo lo que se consume aquí. Todo, autos, café, laptops, lentes de sol, celulares, hidrantes, etc. La facultad está muy linda y el apartamento en el que vivo, el cual comparto con dos personas lituanas (de Lituania, país que el 90% de la población del planeta no sabe donde está pero con una población similar a la de Uruguay, así que no se pongan mal si les dicen que no saben donde está Uruguay) también está muy bueno. He paseado bastante por acá y casi que conozco toda la realidad y en breves empezaré a explorar el mundo virtual.





Les mando un beso muy grande y tal vez empiece a crear algun contenido para este blog que puedan aplicar los domingos así no me olvidan!





Yo por mi parte los tengo muy presentes a todos (educadores y educandos) y espero que estén disfrutando al máximo de prea que está demás!





Los quiero mucho, diviertanse, vayan a prea, vendan rifas, escribanme mails, entren al blog y rieguen sus plantas.





Un gran abrazo





Pancho

sábado, 4 de septiembre de 2010

Feliz cumple Akim!!!

Volcatinha y otro cumpleañero más. El grupo está de para bienes, ya que este domingo le toca torta doble. Hoy es el turno de Akim, y de su nacimiento vaya que estamos agradecidos: él nos ha regalado momentos de alegría extrema, nos ha hecho reir hasta no poder respirar, siempre de pregón en pregón. Pero no todo es jolgorio, ya todos sabemos que cosas muy extrañas ocurren con los educandos que cumplen 15 años. Tal es el caso de Viktor Amy, educando que sufrió una transformación terrible al apoyar su cabeza en la almohada y que atormenta a los cumpleañeros desde entonces. Cuenta la leyenda que Viktor (ahora Victoria) prepara pociones pseudo-mágicas que derramadas sobre los quinceañeros en el día de su cumpleaños provocan efectos tan increíbles como irreversibles. Mañana veremos.

















La foto fue sacada de la página 9 del libro "Buscando a Wally" y tiene todos los derechos reservados. Prohibida su venta, copia o radiodifusión, ya sea parcial o total.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Feliz cumple Camila!!!

Vaya nuestro humilde homenaje a la decana de los educandos en su segundo aniversario. Qué suerte que te recuperaste de la terrible tortícolis que tenías el día que te sacaron esa foto. Un abrazo, te queremos mucho y esperamos con los brazos abiertos la torta que llevarás el domingo.











La foto fue sacada de la página 7 del libro "Buscando a Wally" y tiene todos los derechos reservados. Prohibida su venta, copia o radiodifusión, ya sea parcial o total.